lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Brote en el Milan: Donnarumma y Hauge contagiados de coronavirus

Los jóvenes de 21 años, Gianluigi Donnarumma y Jens Petter Hauge, se contagiaron de coronavirus en la previa del duelo de este lunes ante Roma por la Serie A, sumado a tres miembros más del cuerpo técnico, por lo que tuvieron que ser aislados en cuarentena de forma inmediata.

Milan pierde su pieza clave en el arco. En la antesala del trascendental partido de este lunes ante Roma a las 16:45 horas por la jornada 5 de la Serie A, el portero Gianluigi Donnarumma y el delantero Jens Petter Hauge dieron positivo por COVID-19, por lo que ambos tuvieron que entrar en cuarentena rápidamente para evitar una propagación en el plantel.

«AC Milan comunica que los resultados llegados en la noche del domingo desde el laboratorio han detectado el positivo de Gianluigi Donnarumma, Jens Petter Hauge y de tres miembros del grupo del equipo», reveló el elenco lombardo a través de un comunicado.

De todas formas, el club señaló que «son todos asintomáticos, han sido confinados en sus viviendas de forma inmediata y las autoridades locales ya han sido informadas», por lo que la situación no parece ser de gravedad de acuerdo a lo informado.

Cabe destacar que ambos jugadores tienen 21 años, es decir, son jóvenes, lo que refleja que el virus puede propagarse con facilidad entre todos los rangos etarios y no necesariamente solo en los adultos mayores. De hecho, hace unas semanas se contagió Zlatan Ibrahimovic (39), quien en su regreso le anotó dos goles a Inter en el Derby della Madonnina.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias