lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Interesa en la ‘U’: Ignacio Jara solicitó abandonar su club en Brasil

El volante chileno, que está a modo de préstamo en Goiás, pidió dejar el equipo acusando problemas personales y que la adaptación ha sido un proceso complejo para él, razón por la que Universidad de Chile ya le manifestó su interés a Cobreloa, el dueño del pase del jugador.

El mediocampista chileno, Ignacio Jara, quien milita en el Goiás tras ser cedido por Cobreloa hasta fin de año, solicitó abandonar el club por problemas personales, los que le han impedido adaptarse al fútbol brasileño, por lo que no habría podido encontrar su mejor nivel futbolístico.

El hecho fue confirmado por el DT del elenco del Verdao, Enderson Moreira, quien afirmó que «Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando», razón por la que no desea seguir en el equipo.

«Tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir», continuó el estratega del alviverde, elenco que marcha en el último lugar del Brasileirao con 11 puntos, por lo que el descenso le respira en la nuca.

«Hay cosas personales que están por encima del aspecto deportivo. Dijo que le gustaría encontrar otro camino y estamos esperando para concluir esa partida. Cada uno hace lo que cree mejor», reconoció Moreira sobre el volante nacional, quien ya ha despertado el interés de clubes chilenos.

Uno de ellos es Universidad de Chile, que busca reforzar el ataque de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, por lo mismo, ya se comunicó con Cobreloa para sentarse a negociar por el fichaje del jugador, puesto que el conjunto loíno es el dueño del pase y fue quien envió a préstamo a Jara al Goiás.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara » JUGADORES