lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz: Leverkusen ganó y sigue invicto en la Bundesliga

El equipo de Peter Bosz sigue mostrando un alza en su juego y lo ratificó con el triunfo 3-1 sobre el Augsburgo en el BayArena. El equipo donde actúa Charles Aránguiz contó con una participación soberbia del artillero argentino, Lucas Alario, quien anotó un doblete.

El Bayer Leverkusen dejó atrás la seguidilla de empates y venció 3-1 al Augsburgo por la fecha 5 de la Bundesliga. El conjunto de las ‘Aspirinas’ no pudo contar con su capitán, Charles Aránguiz, quien presentó problemas físicos y es preocupación en el cuerpo técnico de la ‘Roja’.

El conjunto local dominó durante todo el encuentro. Lucas Alario abrió el placard a los 15’ vía lanzamiento penal. Daniel Caligiuri empató el partido a los 51’. El goleador argentino, volvió a convertir a los 71’. El marcador lo cerró Moussa Diaby a los 90+4’.

Tras el cierre de la jornada 5, Leverkusen sigue invicto en la Bundesliga y subió hasta la cuarta posición con nueve unidades. El día jueves deberá enfrentar a Slavia Praga por la fase de grupos de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz