lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan en racha: Milan y Roma empataron en guerra de goles

Milan cortó la canasta limpia pero sigue invicto y líder del calcio, luego de empatar a 3 goles con la Roma. El equipo de Stefano Pioli no pierde desde hace 26 encuentros, cuando cayó ante Genoa el 8 de marzo de este año. La figura del encuentro fue Ibrahimovic, quien aportó con dos goles.

En un gran partido que se vio empañado por el trabajo del árbitro, Milan y Roma empataron a 3 goles en el cierre de la fecha 5 de la Serie A. El equipo de Stefano Pioli sigue invicto y líder de la competencia.

Iniciando el encuentro, la gran figura del Milan, Zlatan Ibrahimovic (2’) abrió el marcador. El capitán de la ‘Loba’, Edin Dzeko (14’) igualó el partido con un furioso cabezazo.

El jugador revelación del Milan, Alexis Saelemaekers, volvió a poner en ventaja al cuadro rossonero a los 47’. Jordan Veretout (71’) igualó el marcador tras discutido penal. Ibrahimovic puso el 3-2 a los 79’ luego de otro polémico cobro penal. Marash Kumbulla (84’) cerró la guerra de goles con un notable cabezazo.

Milán sumó 13 puntos y es el líder absoluto de la competencia. El día jueves deberá enfrentar a Sparta Praga por la fase de grupos de la Europa League. Por su parte, Roma quedó en el noveno lugar con ocho puntos. El siguiente partido será contra CSKA de Moscú por el mismo certamen continental.

Publicado en: Noticias