martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Portazo a Colo Colo: Araos no saldrá a préstamo de Corinthians

El 'Timao' solo quiere una venta del jugador chileno de 23 años, por lo que la opción de venir a Colo Colo se enfrió por el alto precio del futbolista. Los 'albos' querían un préstamo del ex Universidad de Chile, que hubiese sido beneficioso para él ante la falta de minutos. 

Colo Colo necesita refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ atraviesa por un mal momento, y ante la llegada de Gustavo Quinteros a la banca, también se espera que lleguen nuevos jugadores. Un tema pendiente para los albos es la creación en el ataque, y ahí asomaba Ángelo Araos como posible opción para el técnico. Pero desde Corinthians son claros y no están interesados en negociar un préstamo, opción que barajaban en Macul.

La gran inversión que hizo el club brasilero por el chileno es un motivo para la negativa del ‘Timao’. Llegó por 4 millones de dólares, y aún no ha rendido como se esperaba ante la falta de oportunidades. A pesar que comenzó siendo titular en esta temporada, el cambio de técnico lo perjudicó y en los últimos partidos ha estado borrado de las citaciones.

«El club no tiene intención de deshacerse del volante y desestima aceptar cualquier propuesta de préstamo. Si algún club pretende contar con el chileno, la oferta tendrá que ser una compra para que el Corinthians acceda a conversar. La temporada solo terminará en febrero y hasta entonces el plan de la directiva no debería cambiar», enfatizó el medio brasilero Gazeta Esportiva en relación a la situación del chileno. 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES