martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con 20 positivos por COVID: E. de Mérida alega por el ingreso a Chile

El equipo venezolano juega con Coquimbo el 29/10 por la Sudamericana y, ante los numerosos casos de coronavirus en el plantel y cuerpo técnico, reclaman que no podrán ingresar al país. De igual forma jugaron en Argentina la semana pasada, debido a que hicieron cuarentena.

Estudiantes de Mérida es el rival de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, y presenta un gran problema para su ingreso a Chile. El partido, calendarizado para el jueves 29 de octubre, corre riesgo de realizarse debido a los 20 casos positivos de Coronavirus entre cuerpo técnico y jugadores. A pesar que el periodo de contagio ya pasó y que la semana pasada pudieron jugar en Argentina contra Racing en la misma situación, en Chile son más drásticos respecto a ese tema.

Al igual que como pasó con Mauricio Isla, quien no viajó a Chile para concentrar para el primer partido de las Eliminatorias contra Uruguay por ser positivo en Coronavirus, la delegación venezolana podría correr la misma suerte. Es que el gobierno chileno no permite la entrada de personas con Covid positivo, a pesar que el tiempo de contagio haya sido superado.

“No voy a viajar a Chile con solo ocho jugadores. Hoy por hoy, no nos vamos a presentar. Deberíamos viajar mañana pero Chile no nos permite entrar. Boca pudo entrar a Paraguay, nosotros a Argentina para jugar contra Racing. Ya tenemos la respuesta del gobierno de Chile que no nos deja entrar. Seguimos dando positivo desde hace 30 días”, declaró el técnico del equipo venezolano, Martín Brignani.

“El jueves jugamos por Sudamericana y no tengo equipo para viajar mañana a la noche. El gobierno de Chile no permite el ingreso de los jugadores positivos. Son los mismos que jugaron contra Racing”, cerró Brignani. Ahora resta esperar la resolución de la Conmebol, que podría fallar a favor del equipo venezolano tal como lo hizo con Boca en Asunción y con el mismo Estudiantes la semana pasada en su ingreso a Argentina.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Brignani