martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Maradona aislado por contacto estrecho y peligra fiesta por los 60

Un asistente de Diego Maradona tiene síntomas de coronavirus y, ante la estrechez del contacto, el DT de Gimnasia fue aislado a la espera de los resultados. Justo se da en la víspera del inicio del fútbol en Argentina y de su cumpleaños 60, que iba a ser festejado en cancha este 30/10. 

Diego Maradona está aislado en su casa por contacto estrecho con un posible contagiado de Coronavius. Se trata de un asistente del ’10’ que amaneció con síntomas de tos y fiebre, lo que provocó la cuarentena preventiva inmediata del ‘Pelusa.

De confirmarse el positivo, el técnico de Gimnasia podría perderse el debut de su equipo en la Copa de la Liga Profesional pactado para este viernes 30 de octubre, mismo día de su cumpleaños número 60, el que se esperaba fuera celebrado en cancha ese día ya que se le preparó un homenaje.

Las pruebas para el asistente de Maradona deberían estar disponibles durante la tarde de hoy, y de resultar positivo, se le aplicarán testeos al ’10’ para descartar un falso negativo. Gimnasia enfrenta a Patronato el viernes 30/10 en el inicio de la Copa de la Liga, partido que había sido programado precisamente por el cumpleaños del técnico del lobo para prepararle una celebración.

Cabe recordar que Maradona es un paciente de riesgo. Incluso, regresó más tarde a los entrenamientos de su equipo por lo mismo. Además, no viajó a Buenos Aires para enfrentar a Lanus la semana pasada en un duelo amistoso por precaución.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES