martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «Sabemos que estamos al debe en la ‘U'»

El futbolista de la Universidad de Chile reconoció el momento complicado por el que atraviesan en el Campeonato Nacional, y apuesta por la vuelta al triunfo frente a Universidad de Concepción. Azules y 'penquistas' juegan el jueves 29 de octubre en Concepción.

Matías Rodríguez habló en la previa del partido que Universidad de Chile enfrentará contra Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional. El futbolista argentino de la ‘U’ lanzó una clara autocrítica en relación al momento futbolístico del club, pero es optimista y espera retomar la senda de las victorias. Además, respaldó la continuidad del técnico Hernán Caputto.

«Trato de cumplir, de ser aporte en el lugar que me toque estar. Hernán en el partido pasado me probó en esa posición. Obviamente me pide que ayude a la hora de marcar, pero que vaya más para adelante», declaró Matías Rodríguez sobre la posición que ocupó en el último partido frente a Audax, más adelantado respecto a lo que tiene acostumbrado en su carrera.

«Sabemos que estamos al debe y que debemos mejorar mucho, y que también es gran parte culpa nuestra. Pero nosotros confiamos en Hernán y solo queremos el bienestar para la institución. Esta semana ha sido muy buena, el equipo está con mucha ganas, quiere volver al triunfo y volver a sonreír. Tenemos una gran opción. Sabemos de la Universidad de Concepción y sus virtudes», dijo Rodríguez sobre la continuidad de Hernán Caputto.

«Uno siempre analiza el rival, lo va viendo en los partidos previos. Los hemos visto, sabemos qué tienen transiciones rápidas y sabemos cómo contrarrestar eso. Creo que es una linda chance para volver al triunfo, tenemos las herramientas y tenemos los jugadores para empezar a ganar. Tenemos que mirar con buenos ojos siempre, ir positivos e ir con mentalidad ganadora», cerró Matías Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez