martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con la ‘Roja’ estelar: FIFA 21 llega a nueva generación de consolas

El popular juego de fútbol estará disponible en las plataformas Playstation 5 y XBOX Series X/S a partir del 04 de diciembre, donde se podrá disfrutar con una selección chilena actualizada a las últimas nóminas de Reinaldo Rueda y los equipos chilenos en Libertadores y Sudamericana.

Por Álvaro Hipp M.

La empresa desarrolladora Electronic Arts anunció que el popular videojuego de fútbol FIFA 21 estará disponible este viernes 4 de diciembre en las consolas Playstation 5 y XBOX Series X/S, las plataformas más importantes de la nueva generación. Con movimientos más realistas y fluidos y una notable mejora en los tiempos de carga, se ofrece una excelente experiencia para los jugadores y fanáticos del deporte rey.

En este popular título los fanáticos podrán jugar con la selección chilena, que viene actualizada con su nuevo uniforme y con los jugadores que han sido citados en las últimas convocatorias del entrenador Reinaldo Rueda.

Además, se podrá disfrutar de los equipos chilenos presentes en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con sus respectivas cartas en la modalidad Ultimate Team.

Cabe destacar que en FIFA 21 están actualizados los últimos fichajes de jugadores chilenos en las ligas más importantes del mundo, como Arturo Vidal en el Inter de Milán, Claudio Bravo en el Betis o Fabián Orellana en el Valladolid.

“Con cada generación de consolas, EA SPORTS disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva”, comentó Cam Weber desde EA SPORTS.

Es importante destacar que quienes compren o ya hayan adquirido, Madden NFL 21 o FIFA 21 para Xbox One y/o PlayStation 4, desde ahora y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22 recibirán la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego que compararon totalmente gratis cuando estén disponibles en diciembre.

Publicado en: Noticias