martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El empuje de Vidal no alcanzó para que Inter venciera al Shakhtar

Sin la presencia del lesionado Alexis Sánchez y con Arturo Vidal jugando hasta los 79', el elenco de Antonio Conte viajó hasta Kiev para sumar un empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk. Pese al dominio de los lombardos, el cuadro italiano sigue sin ganar en Champions League.

El Inter de Milán sigue sin poder ganar en la Champions League 2020-2021. El elenco dirigido por Antonio Conte viajó visitó Ucrania y no pudo marcar diferencias con el Shakhtar, a pesar de que los ‘nerazzurri’ dominaron gran parte del duelo y solo se terminaron llevando un empate sin goles.

En el NSC Olimpiyskiy de Kiev, los lombardos no contaron con el lesionado Alexis Sánchez, quien se quedó en Italia para recuperarse de su problema muscular. El que sí estuvo presente y fue uno de los valores rescatables del conjunto visitante.

El ‘King’ impuso su presencia en el mediocampo y fue pieza clave quitando y empujando a los forasteros, que carecieron de claridad en los últimos metros, lo que perjudicó el ímpetu de un activo Romelu Lukaku y el opaco Lautro Martínez.

El reloj corrió y el bicampeón de América con Chile fue amonestado a los 63′ por una dudosa falta y a los 79′ Conte decidió sacarlo del terreno e hizo ingresar a Eriksen. Pero la apuesta del DT no dio resultados y los lombardos solo igualaron sin goles en la segunda fecha del grupo B.

El próximo desafío del Inter en el certamen continental será la visita al Real Madrid el próximo 02 de noviembre, donde buscará aumentar sus actuales dos puntos. Por su parte, el Shakthar Donetsk llegó a 4 unidades tras vencer en el debut al Real Madrid y ahora se alista para recibir al Mönchengladbach (02/11).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias