martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El Atlético sufrió para vencer al Salzburgo en Madrid

Sobre el final los colchoneros se llevaron un triunfo en el Wanda Metropolitano. El Salzburgo fue un hueso duro de roer para los dirigidos por Diego Simeone que tuvieron que aumentar sus esfuerzos por venir desde atrás y sumar las primeras tres unidades en el torneo.

El Atlético de Madrid tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse un trabajado triunfo por 3-2 ante el Salzburgo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Suárez pudo abrir el marcador a los 16′. Pero su remate se fue ancho. Los dirigidos por Simeone no dejaban de ser superiores y encontraron la justicia en el marcador a través de Marcos Llorente que despachó un zurdazo que se clavó en la esquina inferior derecha de los austriacos. Los españoles pudieron volver a anotar, otra vez mediante Llorente pero este último malogró una jugada mano a mano ante el guardavallas de la visita.

Pero lo cierto, es que los partidos se ganan con goles y el equipo madrileño no podía materializarlos. Así fue como le quedó uno al Salzburgo y sí supo tomar ventaja de esa ocasión a los 40′. Szoboszlai puso la paridad.

Al inicio del segundo tiempo quedó claro que el gol del empate le hizo bien a los forastero. Cuando no se jugaba ni el segundo minuto del complemento se pusieron en ventaja, tras una conexión de Berisha, luego de un centro por la izquierda.

Sin embargo, los dueños de casa supieron reaccionar prontamente luego de que Joao Félix impactara el balón a boca de jarro y volver a poner las cosas en tablas en el Wanda Metropolitano. A los 85′ fue el mismo jugador que puso el 3-2 definitivo para que el equipo de la capital española.

Con este resultado,  los colchoneros suman sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League y se quedan en el segundo lugar del grupo A, mientras que los austriacos quedan terceros con tan solo un punto.

Atlético de Madrid en la siguiente fecha enfrentará al Lokomotiv Moscú en condición de visita, mientras que el RB Salzburgo oficiará de local ante el Bayern.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone