martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin problemas: El City goleó al Marsella en condición de visita

El Manchester City no pasó zozobras para imponerse de manera categórica en su visita al Marsella. Con la victoria, los ingleses se posicionan como líderes exclusivos del grupo C. En tanto, el Porto venció al Olympiakos y sumó sus primeros tres puntos.

El City volvió a sumar de a tres en la Champions League tras vencer por la cuenta mínima al Olympique de Marsella en condición de visita en lo que fue la segunda jornada de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes del viejo continente.

Los ingleses fueron superiores durante todo el trámite del partido. Y lo empezaron a demostrar de manera temprana. Esto porque a los 18′ Ferran Torres abrió el marcador, tras ser asistido por Kevin De Bruyne. En lo sucesivo, los galos no fueron capaces de encontrar la paridad, ya que eran los de Manchester quienes eran dominadores absoluto del trámite del encuentro..

Pero en  tierra derecha del encuentro cualquier esperanza para los dueños de casa se vieron enterradas gracias a una nueva anotación del City que llegó gracias a Gündogan. La sentencia llegó  tras la conversión de Sterling que puso el 3-0 definitivo.

EL PORTO TAMBIÉN CUMPLIÓ ANTE EL OLYMPIAKOS

En el otro partido del grupo C, el Porto se hizo fuerte de local ante el Olympiakos y lo derrotó por 2-0. Los goles para los anfitriones llegaron a través de Fabio Vieira y Sergio Oliveira. Con este resultados los portugueses treparon al segundo lugar con tres unidades y dejando atrás a su rival de hoy por diferencia de gol. Por su parte, el City quedó como puntero exclusivo sumando campaña perfecta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne