martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció al Midtjylland y es líder de grupo en Champions

El triunfo 2-0 de Liverpool sobre Midtjylland por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League los deja como punteros y con puntaje perfecto. En el  otro cruce de la zona, Atalanta vino desde atrás para empatarle el partido al Ajax, el cual terminó en igualdad en dos.

Una opaca presentación tuvo el Liverpool, quien alineó un equipo mixto ante el Midtjylland, pero de todas formas los venció 2-0 en Anfield. Los suplentes que tuvieron la oportunidad no lo aprovecharon y Jurgen Klopp terminó alineando a sus principales figuras.

Durante el primer tiempo, el desarrollo del juego estuvo parejo. El campeón danés se plantó de buena manera ante el monarca inglés y tuvo la primera jugada del partido que pudo haber terminado en gol. 

En el complemento, no pudo mantener el nivel el Midtjylland y el Liverpool comenzó a dominar el juego. Diogo Jota (55’) solo tuvo que empujar la pelota a la red, luego de una gran jugada combinada a un toque. Salah, Mané y Firmino entraron en el complemento con el objetivo de cerrar el encuentro. El mismo Salah acabó el partido, con gol de lanzamiento penal.

En el otro partido del grupo, Atalanta logró revertir un 2-0 en contra para terminar el duelo en empate a dos tantos, en un duelo disputado en Italia. El colombiano Duván Zapata convirtió un doblete y se consagró como la gran figura del encuentro.

La tabla de posiciones dejó al Liverpool puntero con 6, lo sigue Atalanta con 4, tercero Ajax con 1 y cierra el grupo el Midtjylland sin unidades. En la siguiente jornada, los ingleses se enfrentarán a los italianos y los daneses a los neerlandeses.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias