martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Salvó el punto: Real Madrid empató en el final ante ‘Gladbach’

En la segunda jornada de la Champions, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tan solo rescató una igualdad como visitante ante Borussia Mönchengladbach, eso sí, de forma agónica, ya que los goles de Benzema en el 87' y de Casemiro en los descuentos evitaron la derrota.

Si no se sufre no vale. En el encuentro válido por la fecha 2 del grupo B de la UEFA Champions League, Real Madrid consiguió empatar en el final del partido 2-2 frente a Borussia Mönchengladbach como visitante en el Borussia Park, por lo que se fueron descontentos por el mal desempeño exhibido en cancha, pero aliviados por evitar la derrota en la agonía.

El local se puso en ventaja con anotación de Marcus Thuram en el 33′ del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, por lo que se fueron al descanso con el marcador a su favor. Ya en la segunda parte, se repitió el plato y convirtió por duplicado en el 58′, por ende el triunfo estaba prácticamente en la bolsa.

Sin embargo, los dirigidos de Zinedine Zidane despertaron a tiempo y lograron descontar a través de Karim Benzema, quien con una volea de zurda y de espaldas en el área chica marcó en el 87′ y seis minutos más tarde, cuando el duelo ya finalizaba, Casemiro puso el 2-2 definitivo para la desazón de los alemanes.

Con este resultado, los merengues quedaron en el último lugar del grupo con tan solo un punto, por lo que tendrán la difícil misión en la próxima jornada de sumar de a tres ante Inter de Milán como local. En tanto el ‘Gladbach’ se instaló´en el segundo puesto con dos unidades y en la siguiente fecha chocará ante Shaktar Donetsk, el líder.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias