martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax venció sobre la hora y se ilusiona en Copa Sudamericana

Audax ratificó el triunfo ante O’higgins y volvió a ganar. En esta ocasión venció en los minutos finales a Bolívar por 2-1 y llegará con ventaja al encuentro que se disputará en el Hernando Siles de La Paz. A pesar de no ser superior, los itálicos se llevaron una importante victoria.

Un positivo resultado consiguió Audax Italiano en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El equipo de Francisco Meneghini ganó 2-1 al Bolívar en el Estadio San Carlos de Apoquindo y se ilusiona con la clasificación.

Partió de gran manera el conjunto itálico, mostrando gran poderío ofensivo que fue aprovechado por Nicolás Orellana a los 16’ minutos. De ahí en más, Bolívar comenzó a sentirse cómodo en el campo y tras una jugada colectiva consiguen una falta penal que fue concretada por Erwín Saavedra (23’).

En el segundo tiempo, Bolívar tuvo las más claras y pudo ponerse en ventaja, pero no logró concretar sus llegadas. Audax igual fabricó juego ofensivo, pero no logró ser superior que su rival. En los minutos finales, Jesús Ramírez (84’) sorprendió con un furioso cabezazo, concretando el resultado definitivo. En los 88’, el arquero Javier Rojas fue expulsado luego de una fuerte infracción sobre Rodrigo Holgado.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 3 de noviembre, a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias