martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Paqui’: «Audax ganó por insistir, no fue nuestro mejor partido»

Tras la agónica victoria de Audax Italiano por 2-1 ante Bolívar como local en la segunda ronda de la Sudamericana, el DT itálico, Francisco 'Paqui' Meneghini, analizó lo que fue el importante triunfo, aunque quedó con serias dudas por cómo jugó el elenco chileno.

En el encuentro válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Audax Italiano dio el primer golpe y rescató un valioso triunfo como local en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el final del duelo. Tras la victoria, el entrenador del conjunto nacional, Francisco Meneghini, habló y se refirió a la ventaja que lograron sacar en el partido de ida.

«El partido tuvo un buen comienzo. Entrábamos bien a campo de ellos. El penal y gol de ellos nos afectó emocionalmente e influyó en la táctica. Luego, con los cambios tuvimos un segundo aire en ataque, marcamos el gol y tuvimos la oportunidad del tercero», expresó el entrenador argentino.

«Equivocamos el camino, nos apuramos para entrar en campo de ellos, se provocaron perdidas y avances de Bolívar con Arce y Saavedra. El punto alto es el colectivo, la insistencia, ganamos por insistir, no fue nuestro mejor partido», reconoció el estratega trasandino, demostrando su disconformidad por cómo jugó el elenco ‘itálico’.

«Vamos a ver cómo terminaron los jugadores, el esfuerzo fue grande. Venimos de una seguidilla de partidos importantes. Tenemos bajas importantes como Ledezma y Martínez, por lo que valoraremos cómo está el plantel», finalizó el ‘Paqui’.

En la jornada de vuelta, Audax Italiano tendrá que viajar a la altura para visitar a Bolívar en el Estadio Hernando Siles de La Paz el próximo martes 3 de noviembre a las 19:15 horas, por lo que será un duelo clave para asegurar la presencia de un equipo chileno en la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini