martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia contra gerente de ByN: «Es un cáncer del club»

El ex jugador de Colo Colo apuntó sus dardos en contra del Gerente General de Blanco y Negro, luego de que este firmara un comunicado para salir aclarar la situación del jugador Matías Zaldivia. A través de su cuenta de Twitter, Valdivia apuntó a otros miembros de la concesionaria.

A Jorge Valdivia no le dejó indiferente el caso de Matías Zaldivia. En la dirigencia habrían informado durante la jornada de este 27 de octubre que el club no se haría cargo de la situación del volante albo. 

Sin embargo, Blanco y Negro salió a aclarar la situación a través de un comunicado firmado por Alejandro Paul, gerente general de la empresa a cargo del club de Pedrero. «El tratamiento y rehabilitación de Matías Zaldivia siempre ha estado cargo de MEDS y de los doctores del club. Eso seguirá siendo así, nunca hemos abandonado al jugador y él lo tiene claro», señalaba el escrito.

Sin embargo, la misiva no dejó contento al otrora jugador albo, Jorge Valdivia. De hecho, todo lo contrario. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Mago’ declaró que «Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado. Hay otros más y pasan piola (sic). Hay uno q vive d lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso. Pero después no se que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia