miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus sin ‘CR7’ enfrentará al Barça de Messi

Uno de los duelos más atractivos de la jornada del miércoles de Champions League, es el que protagonizarán Juventus y Barcelona en Turín, eso sí, la chispa del partido se apagó con la confirmación de la ausencia de Cristiano por COVID, aunque sin duda estará Messi.

Juventus de Turín recibirá a Barcelona este miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas en el Juventus Stadium por la segunda fecha del grupo G de la UEFA Champions League, en un encuentro que estará marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien nuevamente dio positivo por coronavirus, pero que tendrá a Lionel Messi como titular y capitán de los culés.

Tanto el triunfo del local como de la visita se paga con 2,10, ya que en el papel es un duelo muy parejo por el nivel exhibido últimamente por ambas escuadras, que han estado con serias dudas en sus torneos locales. De todas formas, el empate se asoma con réditos de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PARTIERON CON EL PIE DERECHO

Ambos iniciaron la presente edición de la Champions con una victoria. Los blaugranas golearon sin problemas al débil Ferencváros por 5-1 en el Camp Nou, en lo que fue una gran actuación de los dirigidos por Ronald Koeman, quienes se impusieron con total categoría.

En la otra vereda, Juventus logró un sólido triunfo como visitante ante un complicado Dinamo de Kiev, que de local en el comienzo se hizo fuerte, pero el elenco de Andrea Pirlo pudo concretar sus oportunidades y llevarse los tres puntos a Turín.

OJO CON LAS PROMESAS

Si hay un delantero que la está rompiendo en Europa es Ansu Fati. La joven promesa culé de 17 años no se ha cansado de anotar goles, tanto a nivel de Selección como en el club, pues en la pura liga española suma cuatro tantos en cinco partidos y en el debut de Champions también festejó, por lo que está a un altísimo nivel, de los mejores en Barcelona.

En tanto, el conjunto italiano cuenta con el atacante sueco Dejan Kulusevski, quien pese a que tan solo acumula dos anotaciones en cuatro encuentros por Serie A, es el de que más ha rendido en la era de Pirlo, no en cuanto a estadísticas, si no que en el nivel de juego mostrado en cancha, siendo muy desequilibrante y encarador cuando se cierran los espacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi