miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paris Saint Germain sumó sus primeros puntos en la Champions

El equipo parisino se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante el Manchester United y alcanzó su primera victoria en esta edición de la Champions League. El italiano Moise Kean fue la gran figura del partido al anotar los 2 goles de su equipo. 

Paris Saint Germain fue hasta Turquía para derrotar por 2-0 al Istanbul Basaksehir en la segunda fecha del grupo H de la UEFA Champions League. Así, el equipo francés, y último finalista de esta competición, sumó sus primeros 3 puntos en el torneo continental y se afirma en el grupo que además conforman Manchester United y RB Leipzig. Neymar encendió las alarmas en PSG, ya que salió lesionado en el primer tiempo.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, la incidencia más importante fue la lesión del brasilero Neymar. Cuando apenas iban 20 minutos de juego, ‘Ney’ recibió una falta y se lesionó el abductor, y aunque intentó seguir no pudo continuar en el partido.

En la segunda mitad, el equipo local salió con otra actitud al campo de juego. Y cuando ya se habían jugado 15′ del segundo tiempo, los turcos ya habían creado varias ocasiones de gol, pero la falta de definición y Keylor Navas le negaron el gol más de una vez.

A pesar del dominio de Istanbul, PSG hizo valer su mayor jerarquía y anotó el primer gol del partido a los 63′ mediante un cabezazo de Moise Kean tras un centro de Mbappe. De ahí en adelante, Navas salvó el empate y fue clave para que los parisinos mantengan la diferencia y puedan estirarla mediante otro gol del italiano Kean a los 80′, resultado que se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, PSG sumó sus primeros 3 puntos en esta edición de la Champions League y se recuperó de la derrota que le propinó Manchester United en la primera fecha. Los de Tuchel escalaron a la tercera posición del grupo, con 3 puntos. Mientras que Basaksehir quedó en la última posición, y no suma unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé » Neymar