miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Espero que los dirigentes arreglen con Zaldivia»

El técnico de Colo Colo salió en defensa de Matías Zaldivia ante los problemas que salieron a la luz en los últimos días sobre los gastos de su recuperación. Además, valoró que su equipo mejoró en el aspecto físico y espera que siga siendo así con el paso de los partidos. 

Gustavo Quinteros se refirió a los conflictos que mantiene Colo Colo con Matías Zaldivia debido al sueldo del jugador mientras se recupera de la larga lesión que lo aqueja. El técnico de los albos también destacó el rendimiento físico del ‘Cacique’ en el duelo contra Everton, y confía en que seguirán manteniéndose al alza en ese aspecto, que fue uno de los puntos que tocó cuando llegó al club hace algunas semanas.

«Creo que , y lo hablamos mucho, la única manera de salir de esto es estar juntos unidos y trabajando por el mismo fin. Si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes va a ser difícil. Sabemos que os jugadores siempre van a respaldarse entre ellos. Sinceramente no se el tema de las leyes y espero que el club responda, para que el jugador se atienda como se merece», declaró Quinteros sobre el caso Zaldivia.

«La idea es que estemos juntos y no haya más problemas, espero que estos días los dirigentes arreglen con el jugador y se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo. No se como es el tema de las leyes pero ya saben que la única manera que Colo Colo consiga sus objetivos es estar juntos y no tener mas conflictos», agrego respecto al conflicto entre el defensor y la dirigencia alba.

Quinteros analizó el partido frente a Everton y destacó el rendimiento físico de sus jugadores, «Los resultados, sinceramente, tienen que ser consecuencia del juego. Cada vez jugamos mejor, tuvimos una semana larga de entrenamiento y los jugadores respondieron mejor. Estoy contento por eso , nadie se lesionó muscularmente, estoy contento por el rendimiento por momentos, y por que estamos logrando poder repetir la defensa y los volantes y también el equipo. Aguantamos mucho más en el partido la intensidad de los rivales».

Por último, se refirió al lugar que ocupa Colo Colo en la tabla y confía en que saldrán de ahí,  «Faltan muchos puntos, nosotros vamos a mejorar mucho el juego y eso va a traer más puntos. Los partidos del principio no estuvimos al 100%, pero ahora estamos más cerca de eso y cuando estemos al 100% el equipo va a sacar diferencias en el juego», cerró Gustavo Quinteros.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros