miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Dejamos escapar puntos por errores propios y arbitrales»

El técnico de los 'ruleteros' lamentó un nuevo empate jugando como local, asegurando que fueron superiores y perfectamente pudieron ganar, a pesar de que el resultado final no está muy lejos de lo ocurrido en cancha. Además, volvió a resaltar las opciones del plantel ante la lesión de Cerato.

Everton sigue saber sellar sus triunfos y como local se le complica ganar al sumar su quinto empate consecutivo. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, aseguró que estuvieron más cerca del triunfo que Colo Colo, pero el empate terminó por reflejar bien lo ocurrido en cancha.

«Si bien estuvimos siempre más cerca de poder ganarlo, no dejan de ser un equipo de buenos futbolistas que si tienen una clara la meten. En líneas generales diría que si debió haber un ganador, pudimos ser nosotros. Igualmente, el resultado final no está lejos de lo que pasó en cancha», analizó el rosarino en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Ya de cara al final de la primera rueda, Torrente reiteró el objetivo del club. «La idea es tratar de llegar a un torneo internacional. Se nos han escapado puntos por errores propios y fallas arbitrales. Esperemos mejorar y que en el segunda rueda no se nos escapen esos puntos», explicó.

Finalmente, descartó un cambio en la planificación por la lesión de Maximiliano Cerato, pues asegura que han armado un plantel para no tener variantes en estos casos.

«Cerato es un jugador importante pero también tenemos como reemplazarlo. Sumamos a Matías Leiva, tenemos entrenando a (Cristián) Menéndez, Walter González que logró convertir hoy. Este tipo de lesiones son frecuentes y por eso uno tiene una plantilla y no depende de solo un jugador», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente