jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde le dio el apoyo a Zaldivia en la pugna con ByN

El problema de la escuadra alba es profundo. Al mal momento que se vive a nivel deportivo hay que sumarle la tensa relación que hay entre la dirigencia y el plantel. El caso de Zaldivia sigue dando coletazos y, según los jugadores, se trata de una 'guerra declarada'.

Juan Manuel Insaurralde tomó partido por su compañero de equipo, Matías Zaldivia, luego de que Blanco y Negro notificara que no se haría responsable de la lesión del jugador mientras dure su daño que aqueja el Tendón de Aquiles del futbolista.

A través de su cuenta de Instagram, el central del cuadro albo publicó una foto en formato de historia donde aparecen un grupo de jugadores y ex jugadores del elenco de Pedrero. En ella, el defensor publicó «éramos tan felices, estamos con vos hermano», etiquetando al afectado. La publicación fue replicada por Carlos Carmona.

En todo caso, Insaurralde no es el primero que toma parcialidad respecto a la situación que aqueja a Zaldivia. Esto porque al término de la jornada del martes, Jorge Valdivia usó su cuenta de Twitter para disparar en contra del Gerente General de la concesionaria a cargo del club. El ‘Mago’, sindicó al mismo como «uno de los cánceres más grandes del club».

Lo concreto es que el caso de Insaurralde no es un episodio aislado en el plantel . Según consignó El Mercurio, desde el plantel habrían señalado al mismo matutino que hay una ‘guerra’ declarada entre ambas partes de la institución. Y la decisión tomada por la dirigencia por el caso de Zaldivia se trataría de una suerte de venganza por acciones que el jugador habría hecho en el marco de las negociaciones en mayo pasado.

«Acá la guerra está declarada desde el momento en que nos mandaron al seguro de cesantía. Lo de Zaldivia es solamente económico. Se ahorrarán 18 millones por seis meses. 108 millones en total. Ese es el fondo del asunto», declararon desde el plantel al citado diario.

Con todo, el rendimiento deportivo del plantel es uno más de las crisis que se viven en la interna del club. Colo Colo no puede reivindicarse del mal momento que los tiene penúltimos en la tabla de posiciones y no hay una comunicación próspera dentro del cuadro de Macul para sacar la situación adelante.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde