jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro drama en Colo Colo: Bolados presentó un esguince de rodilla

Bolados sufrió un esguince de rodilla ante Everton, por lo que se suma a las otras bajas con las que ya cuenta Gustavo Quinteros en medio de la complicada situación deportiva de los albos. Ahora habrá que ver si Blanco y Negro replicará lo que adoptó con Zaldivia.

Las malas noticias no paran de llegar en Colo Colo. A la ya sabida problemática que tiene Blanco y Negro con el caso de Zaldivia, donde miembros del plantel habrían declarado que hay una ‘guerra declarada’ en contra de la concesionaria, se suma la baja de Marcos Bolados, que estará fuera de las canchas por seis semanas.

Según el parte médico, el delantero de la escuadra de Macul, presenta un esguince de rodilla. La complicación la sufrió el artillero tras marcar el gol del empate en el partido ante Everton. Bolados abandonó el terreno de juego entre lágrimas, haciendo presagiar que la situación podría ser incluso más complicada de lo que se supo hoy.

Lo sucedido con el futbolista complica aún más a Gustavo Quinteros, que en sus primeros partidos al mando de la dirección técnica de los albos, no ha podido reivindicar el rumbo del ‘Cacique’, marchando penúltimo en la tabla de posiciones. Y además del atacante, cuenta con las lesiones de Julio Barroso, Matías Zaldivia, Matías Fernández, entre otros.

Ahora, la pregunta que cae de cajón es si la concesionaria aplicará la misma medida que tomó tras la lesión de Matías Zaldivia, quien no será remunerado por su empleador mientras dure la lesión.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados