jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa separó del plantel a jugador acusado de violación

El conjunto 'loíno' informó que el futbolista no será parte del plantel profesional mientras dure la investigación en su contra, asegurando que entregarán toda la colaboración que requiera el Ministerio Público. La audiencia quedó fijada para las 11:00 horas de este sábado.

No es el mejor momento de Cobreloa. Ante el mal nivel que muestra en la Primera B y lo lejos que está de pelear el ascenso, ahora se suma una denuncia de violación a un jugador del plantel, de quien no se ha revelado la identidad pero sus iniciales son J.J.C.

El futbolista fue detenido durante la madrugada de este jueves 29 de octubre tras ser denunciado por una mujer que constató lesiones en el Hospital Carlos Cisternas. De acuerdo a lo que se indicó en la audiencia, todo ocurrió en el domicilio del imputado, donde compartía un grupo de personas y en algún momento quedó solo con la víctima.

Con el pasar de las horas, el conjunto ‘loíno’ emitió un comunicado en sus redes, explicando que «el jugador involucrado pasó a control de detención y mientras dure la investigación será separado del plantel profesional».

«Como Cobreloa entregaremos toda la colaboración al Ministerio Público, que es el ente encargado de llevar la investigación del caso, respetando y acatando su sentencia», agregó el texto.

«Por último, como Cobreloa condenamos este tipo de hechos, los cuales no representan los valores de esta institución, por lo cual estaremos atento a la resolución judicial para tomar medidas respectivas», finaliza el comunicado.

La audiencia del futbolista quedó fijada para este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas.

Publicado en: Noticias