jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Waterman sobre la ‘UdeC’: «Sabemos a lo que jugamos»

El autor del gol del triunfo con que la Universidad de Concepción derrotó a Universidad de Chile, se mostró muy contento tras la victoria de su equipo y reconoció que son un equipo que tiene muy claro su papel en cada partido y saben a lo que juegan. 

Cecilio Waterman se ha convertido en el hombre más importante de la Universidad de Concepción. Es el goleador del equipo con 9 goles en el Campeonato, y aporta entrega y sacrificio cada vez que juega. El panameño, analizó su presente tras convertir el gol que le dio la victoria a su equipo sobre la ‘U’, y también explicó por que el ‘campanil’ está peleando arriba en la tabla tras un comienzo muy irregular.

«Sabemos que todas las fechas hemos convertido, y el único que no lo hicimos fue contra Wanderers. Sabemos a lo que jugamos, estamos convencidos y eso nos ayuda para salir de la parte baja de la tabla. Esta victoria nos anima para hacer una segunda rueda mejor, ya que aún no hemos logrado nada y tenemos que seguir trabajando humildemente», dijo Waterman tras el encuentro.

El panameño analizó su presente en el Campeonato, que lo tiene como uno de los goleadores, «Somos un equipo, aquí no se salva nadie, no me creo figura, vengo peleando desde abajo, siempre trabajo humildemente y los frutos se están dando, ojalá esto sea un comienzo para que sea una segunda rueda mejor», cerró el goleador ‘penquista’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES