jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Necesitamos resultados, solo queda levantar la cabeza»

El técnico del 'Romántico Viajero' lamentó la derrota ante Universidad de Concepción, donde admitió que fue un juego bastante áspero y donde no hubo grandes opciones de riesgo para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, destacó la presencia de jugadores jóvenes ante las bajas por lesión.

Universidad de Chile se estancó en el Campeonato Nacional, con cinco partidos sin ganar y un bajo nivel futbolístico. Hernán Caputto, técnico de los azules, lamentó la derrota ante Universidad de Concepción, sobre todo por las pocas opciones que ambos cuadros se generaron ambos.

«Más allá de lo que uno quiera proponer o no, intentamos buscar y hay equipos que la menara de jugar  y cerrarlo los partidos es parte de su juego, como me dijo su DT al terminar. El primer tiempo fue plano, con pocas llegadas, el segundo fue parecido pero con algunas aproximaciones más», analizó el ex portero con el Canal del Fútbol (CDF).

Sin embargo, el técnico del ‘Romántico Viajero’ resaltó la cantidad de jóvenes con los que contó en el partido, aunque muchos de ellos fueron alternativa por la cantidad de bajas que tuvo el elenco ‘laico’.

«Son equipos que te cierran los espacios. Lamento que sea el gol así, creo que pudimos generar algo más. Intenté buscar variantes en ataque, no fueron suficientes. Independiente del resultado, jugaron jugadores jóvenes, algunos debutaron», indicó.

Ya de cara al futuro y lo que será la segunda rueda, Caputto apuntó que «debemos dar la cara, necesitamos resultados, necesitamos sumar y solo queda levantar la cabeza. Hay que buscar más y seguir dándole vueltas».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto