jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica buscó pero no logró derrotar a Sol de América de visita

Los 'cruzados' fueron protagonistas durante gran parte del partido pero no lo pudieron plasmar en el marcador. A pesar de eso, se traen un empate para el partido de vuelta en San Carlos y el hecho de ser ampliamente superiores en la cancha, aunque un gol de los paraguayos lo complicaría.

Universidad Católica buscó por todas partes pero no pudo llegar al gol en su partido frente a Sol de América en Paraguay por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los ‘cruzados’ fueron mucho mejores que su rival, pero no tuvieron la fineza en la definición para llevarse el partido. Ahora, tienen todo para definir la llave en Santiago, pero un 1 del equipo paraguayo le significaría tener que convertir 2.

En la primera mitad, Católica buscó imponer sus términos con la posesión del balón y generó algunas ocasiones de peligro, pero no logró imponer profundidad en campo rival. El equipo paraguayo complicó mediante balones largos, intentando hacer un fútbol directo, pero no inquietó al portero Dituro.

En el segundo tiempo, Sol de América esbozó un comienzo buscando el arco de Católica, pero paulatinamente los ‘cruzados’ inclinaron la posesión del balón a su favor, logrando establecerse en el campo rival. Así generaron las ocasiones de mayor peligro con Puch y luego Zampedri, pero no estuvieron finos en la definición.

El desenlace de esta llave para los de San Carlos se conocerá la próxima semana, cuando reciban a los paraguayos el jueves 5 de noviembre, a partir de las 21:30 horas de Chile. Viendo lo que mostró hoy, Católica no debería tener problemas para seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

 

 

Sol de América

0 - 0

Universidad Católica

  • Goles:
    Torneo: Copa Sudamericana | Ronda 2 | Ida
    Estadio: Luis Alfonso Gnagni | Asunción | Paraguay
    Árbitro: Nicolás Lamolina
    Sol de América DT: Luis Islas Universidad Católica Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Válber Huerta, Alfonso Parot, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, Edson Puch. DT: Ariel Holan

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES