jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Slavia Praga logró un trabajado triunfo como local ante Leverkusen

El conjunto checo logró aprovechar el jugador más que tenía en cancha para imponerse por 1-0 al elenco de las 'aspirinas', donde Charles Aránguiz no fue citado por lesión. El resultado empareja el grupo C, pues luego de dos jornadas todos los equipos cuentan con tres puntos.

Una complicada salida tuvo Bayer Leverkusen en la segunda fecha del grupo C en Europa League. El elenco donde milita Charles Aránguiz -no fue citado por lesión- sufrió una temprana expulsión y terminó cayendo sobre el final ante Slavia Praga en República Checa.

El duelo parecía comenzar bien para las ‘aspirinas’, pues en un mal rechazo que llegó a Karim Bellarabi, los visitantes tuvieron la oportunidad para abrir la cuenta. Sin embargo, el volante alemán debió abandonar tempranamente el campo de juego al ser expulsado con una roja directa en los 22 minutos.

A pesar de tener un jugador más, no hubo dominio por parte de los dueños de casa y menos opciones claras de riesgo. Fue en el complemento que pudo llegar la apertura para los checos con un penal de Nicolae Stanciu que fue contenido por Lukas Hradecky.

El partido se iba cuando un tiro de esquina servido por Stanciu terminó en un cabezazo de Peter Olayinka (80′) para poner el único tanto del encuentro. Cuando el partido se iba, Nadiem Amiri pudo poner la igualdad, pero su disparo salió desviado.

Con la victoria de Slavia Praga sobre Bayer Leverkusen en el grupo C quedó parejo, pues en dos fechas todos los equipos tienen tres puntos, aunque los alemanes mandan por diferencia de gol. La próxima fecha las ‘aspirinas’ deberán visitar al Hapoel Beer Sheva, mientras que los checos serán rivales de Niza.

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA JORNADA:

AC Milan 3-0 Sparta Praga
Antwerp 1-0 Tottenham
Qarabag 1-3 Villarreal
Arsenal 3-0 Dundalk
Benfica 3-0 St. Lieja
Real Sociedad 0-1 Nápoles
Roma 0-0 CSKA Sofia

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz