viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Maximiliano Falcón: «Venir a Colo Colo es una oportunidad única»

El nuevo refuerzo de la tienda alba conversó con los medios de comunicación a propósito de lo que es su arribo al 'Cacique'. A su vez, destacó que la situación que atraviesa Colo Colo se trata solo de una racha y confía en que lo sacarán adelante.

La jornada de este 30 de octubre, Colo Colo oficializó a Maximiliano Falcón, el nuevo refuerzo albo de cara a la segunda rueda, donde el cuadro de Macul buscará reivindicar la senda, que los tiene en la penúltima posición de la tabla de posiciones.

El joven defensor tuvo una conferencia de prensa durante la tarde de hoy. En conversación con los medios, el zaguero central puntualizó que «Yo me considero un zaguero rápido, me gusta salir al ataque y romper líneas. No soy muy alto, pero me considero con buen juego aéreo».

En cuanto a su arribo al cuadro de Pedreo, el nuevo refuerzo de Gustavo Quinteros señaló que «la decisión la tomé yo. Venir a un club grande como Colo-Colo es una oportunidad única. Tengo 23 años, soy zaguero central, y es un puesto complicado. Y se me de esta oportunidad es un crecimiento».

Respecto al complicado presente de su nuevo club,  Falcón admitió que «son rachas, esto es fútbol. Yo creo que por lo que he visto del equipo tiene un cuerpo técnico que trabaja mucho y el convencimiento está. Lo vamos a sacar adelante».

El siguiente desafío del cuadro popular será ante Iquique, aunque no podrá contar con la nueva alta, pues solo podrá estar a partir de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros