viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins suma al volante uruguayo Santiago Romero

Tras el mal rendimiento de O’Higgins en la primera ronda del Campeonato Nacional, la dirigencia optó por la llegada del nuevo técnico Dalcio Giovagnoli y el delantero Marcelo Larrondo. Pero no se quedó solo con eso, ya que también llegará el volante Santiago Romero.

Se refuerza O’Higgins con el objetivo de salir del fondo de la tabla y no complicarse con el descenso. El cuadro celeste incorporó al volante uruguayo Santiago Romero, quien viene del reciente campeón del fútbol charrúa, Rentistas.


El mediocampista viajará a Chile para realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar por el ‘Capo de Provincia’. Este es el segundo fichaje que suma O’higgins, luego de haber confirmado la llegada del delantero Marcelo Larrondo.

Esta es la segunda experiencia de Romero en Chile, tras haber defendido la camiseta de Deportes Iquique durante el 2013 y 2014, donde fue campeón de la Copa Chile.

Esta será la sexta camiseta que defenderá el volante de 30 años. Antes había jugado por Nacional de Uruguay, Deportes Iquique, Rosario Central, Fortaleza y Rentistas.

Publicado en: Noticias