viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Figura del Leeds agradece a Bielsa: “Siento que tengo que pagarle”

Patrick Bamford fue la gran figura del Leeds en su último partido ante Aston Villa. El delantero inglés anotó un hat trick y evidenció el gran momento que atraviesa en lo futbolístico. El goleador habló de su rendimiento y le dio un gran crédito a su entrenador Marcelo Bielsa.

El goleador del Leeds, Patrick Bamford, está viviendo el mejor momento futbolístico de su carrera. El artillero inglés suma seis goles en seis partidos y parte de su rendimiento cree que es gracias a la confianza que el técnico del club, Marcelo Bielsa, ha depositado en él. 

«Hubo momentos difíciles la temporada pasada cuando él se mantuvo a mi lado porque mientras yo trabajaba para el equipo, incluso si no estaba anotando, él todavía tenía esa fe en mí», dijo Bamford en conversación con TalkSport.

Además agregó que «desde que llegó Bielsa, ha puesto su fe en mí desde el principio. Hay una gran cosa allí en la que siento que tengo que pagarle y he comenzado bien con seis goles y eso de alguna manera lo compensa».

Bamford fue comprado por Chelsea en 2012, pero nunca tuvo la oportunidad y fue constantemente enviado a préstamos. En 2017 fue comprado por el Middlesbrough como la gran figura del ascenso inglés y en una movida inesperada, el Leeds se lo lleva en 2018, donde ha sido fundamental en el equipo de Bielsa.

Publicado en: Noticias