viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima suma nueva derrota y peligra continuidad de Salas

La campaña de Mario Salas al mando de Alianza Lima ha sido la peor de su carrera en cuanto a números. En 18 partidos como técnico del conjunto del ‘Rodillo’ solo ha conseguido dos victorias y hoy sumó una nueva derrota tras caer 2-1 ante Deportivo Municipal.

La continuidad de Mario Salas al mando de Alianza Lima peligra cada vez más. El conjunto del técnico chileno cayó 2-1 ante Deportivo Municipal, por la fecha 2 del Campeonato de Clausura de Perú. El equipo capitalino sigue sin convencer y el descenso no está tan alejado de la realidad.

Alianza Lima se puso en ventaja, tras asistencia de Patricio Rubio y gol de Osling Mora (39’). Tras eso y por sobretodo en el segundo tiempo, Deportivo Municipal despertó y dio vuelta un resultado en calidad de visita. 

Renzo Alfani (63’) y Yhirbis Cordova (83’) convirtieron para el forastero, cerrando el marcador y sumando una nueva derrota para el conjunto de los chilenos que no lleva puntos en lo que va de torneo.

Los números de Salas al mando de Alianza Lima son lapidarios. En 18 partidos suma 2 victorias, 7 empates y 9 derrotas. La caída de hoy fue la sexta en línea, poniendo en duda la continuidad del ‘Comandante’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio