viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No va más: Hernán Caputto deja la banca de Universidad de Chile

Hernán Caputto llegó a Universidad de Chile para asumir la jefatura de divisiones menores del club, pero los malos resultados de Alfredo Arias provocaron su llegada a la banca universitaria. Su estadía en el club duró cerca de 1 año y 3 meses, luego de la confirmación de su salida durante esta tarde.

La derrota ante Universidad de Concepción en la tarde de ayer fue la gota que rebalsó el vaso y hoy tras una reunión extraordinaria por parte de la dirigencia de Azul Azul, se determinó que Hernán Caputto deja de ser entrenador de Universidad de Chile.

Los resultados adversos luego del retorno a la actividad tras la pandemia y una baja considerable en el rendimiento de la escuadra, fueron determinantes para la salida del entrenador argentino de la banca azul. Durante todo su ciclo, Caputto dirigió 30 partidos alcanzando 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Ahora la dirigencia universitaria se enfocará en encontrar al nuevo técnico azul. De momento son tres los que toman ventaja, Jose Luis Sierra, Rafael Dudamel y Martín Lasarte, siendo este último el que más corre con ventaja. 

Dentro de las otras alternativas se encuentra el ‘Pelado’ Matías Almeyda y Daniel Garnero, técnico saliente de Olimpia de Paraguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto