viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción confirmó la llegada de Jaime Carreño

En Universidad de Concepción todo es felicidad. De estar comprometidos con el descenso previo a la pandemia, ahora se encuentran en posición de Copa Sudamericana y suman cinco partidos consecutivos sin saber de derrotas. Ahora se suma la incorporación de Jaime Carreño.

Las buenas noticias suman y siguen en Universidad de Concepción. El club confirmó el préstamo del volante central, Jaime Carreño, para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El futbolista no había sido considerado por el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lo que facilitó la partida del jugador al cuadro del ‘Campanil’.

“Tras pasar exitosamente todas las pruebas físicas y exámenes médicos, ya podemos darle la bienvenida oficial al Campanil a Jaime Carreño, quien llega cedido hasta final de temporada desde Universidad Católica”, informaron desde el Twitter de Universidad de Concepción.

Este será el cuarto club que defenderá el volante de 23 años. Anteriormente lo había hecho en Universidad Católica, Everton y Oriente Petrolero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño