viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano dejó atrás el covid y está listo para la competencia

Desde que Cristiano Ronaldo fue descartado para jugar por la Juventus tras dar positivo en covid-19, la ‘Vecchia Signora’ solo ganó uno de sus cuatro partidos disputados, es por esto que la recuperación del portugués les viene bien para enmendar el camino.

La estrella lusa, Cristiano Ronaldo fue víctima del covid-19, el cual le provocó ser baja en Juventus por por poco más de dos semanas, lo que le impidió enfrentarse a su gran rival, Lionel Messi, en el duelo de mitad de semana ante Barcelona por Champions. El artillero ya dejó atrás el problemático virus y se encuentra a completa disposición de su técnico Andrea Pirlo.

“Cristiano Ronaldo realizó el chequeo con una prueba de diagnóstico para Covid-19. El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario”, comunicaron desde la Juventus.

El ‘Bicho’ fue diagnosticado en medio de la fecha FIFA disputada la segunda semana de octubre, luego del partido ante Francia. Para el encuentro del día domingo ante Spezia, podrá sumar minutos si así lo estima Andrea Pirlo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A