viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gimnasia derrotó a Patronato en el retorno del fútbol argentino

La goleada de Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0 sobre Patronato marcó el retorno del fútbol argentino. Cerca de ocho meses estuvo paralizada la competición trasandina, que hoy volvió con el triunfo del ‘Lobo’ en el día del cumpleaños de Diego Maradona.

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata le regalaron un triunfo a Diego Maradona en el día de su cumpleaños, luego de que vencieran por 3-0 a Patronato en el retorno oficial del fútbol argentino. El ‘Lobo’ mostró un buen nivel en el inicio de la Copa de la Liga.

Cuando terminaba el primer tiempo, el joven puntero colombiano, Johan Carbonero abrió el marcador a los 41’. En el segundo tiempo, el local tuvo mayor iniciativa y fue recompensado a los 57’ con el gol de Maximiliano Coronel. En el epílogo, Eric Ramírez cerró el marcador a los 90+3’.

Este encuentro marcó el retorno de la competición en Argentina, luego de casi ocho meses de para. La liga trasandina fue una de las que más tiempo estuvo inactiva en el mundo, y retornó en un momento en que el coronavirus mantiene a aquel país con los peores números a nivel planetario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona