sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Regresa un viejo conocido: Martín Lasarte será el nuevo DT de la ‘U’

Luego de confirmarse la salida de Hernán Caputto por su campaña irregular al mando del equipo, la directiva de Azul Azul encontró al reemplazante del ex DT de la Selección chilena Sub 17, como es el caso del uruguayo que tendrá su segunda etapa en el club.

El ciclo de Hernán Caputto ya es historia en Universidad de Chile. Tras confirmarse su salida por parte del directorio de Azul Azul, encontraron inmediatamente al sustituto del argentino, el cual será Martín Lasarte, que vuelve luego de cinco años a la tienda universitaria.

Según informó La Cuarta, ‘Machete’ era la opción predilecta de los dirigentes azules y retornará al cuadro laico. Sin embargo, no era el único candidato para llegar al banco, puesto que nombres como José Luis Sierra y Rafael Dudamel también estuvieron en carpeta.

De esta forma, el uruguayo de 59 años tomará las riendas del plantel a partir de este lunes 3 de noviembre, con miras a la segunda rueda del torneo nacional donde el ‘Romántico Viajero’ se ubica en el quinto lugar con 26 unidades y no gana de hace cuatro fechas.

Recordar que en su paso por los azules, el ex DT de Universidad Católica ganó tres títulos en su etapa de 2014 a 2015. Esos trofeos fueron el campeonato 2014-15, la Supercopa 2015 y la Copa Chile de ese mismo año en que derrotaron a Colo Colo mediante lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte