sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El alentador mensaje de Matías Zaldivia sobre su recuperación

A través de sus redes sociales, el zaguero de los albos mostró cómo va su proceso de recuperación luego de romperse el tendón de Aquiles hace un par de meses atrás. Una situación que generó polémica cuando Blanco y Negro decidió no costear el tratamiento y no pagarle el sueldo.

El defensa de Colo Colo, Matías Zaldivia, sigue con su tratamiento para volver a las canchas luego de romperse el tendón de Aquiles hace un par de meses atrás que lo marginó por el resto de la temporada. Sin embargo, mostró en sus redes sociales cómo va su proceso y agradeciendo a todos por su preocupación.

«Seguimos en plena recuperación y enfocado totalmente en volver lo antes posible. Muchas gracias por sus mensajes y apoyo durante esta semana. Vamos Colo Colo!!», expresó el zaguero mediante su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Blanco y Negro no quiso hacerse cargo del costo de su tratamiento y del no pago de su sueldo, lo que generó la indignación en diversos sectores por la negligencia de la directiva alba sobre esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos en plena recuperación y enfocado totalmente en volver lo antes posible. Muchas gracias por sus mensajes y apoyo durante esta semana. Vamos Colo Colo!!

Una publicación compartida de Mati Zaldivia (@matizaldivia) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia