sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas fue suplente: Crotone cayó como local ante Atalanta

El elenco dirigido por Gasperini derrotó por 2-1 con doblete de Luis Muriel al equipo del chileno Luis Rojas, quien fue citado al encuentro válido por la Serie A, pero se quedó en el banquillo de suplentes. Con este resultado, Crotone quedó como colista exclusivo de la liga italiana.

En el inicio de la sexta jornada de la Serie A, Atalanta venció como visitante en el Stadio Ezio Scida por 2-1 al Crotone, elenco en el que milita el mediocampista chileno de 18 años, Luis Rojas, quien vio desde el banco de suplentes cómo su equipo cedió tres puntos como local.

El primer tanto del encuentro fue obra de Luis Muriel en el 26′, quien abrió el marcador para el conjunto de la ciudad de Bérgamo tras una asistencia de Ruslan Malinovskyi y 12 minutos más tarde, el propio delantero colombiano marcó un doblete. Eso sí, en el 40′ Simeon Nwankwo descontó para Crotone, pero no fue suficiente para empatar el duelo.

Con este resultado, los dirigidos por Gian Piero Gasperini escalaron hasta el segundo lugar de la liga italiana con 12 unidades y en la siguiente fecha tendrán la dura misión de recibir al Inter de Alexis y Vidal el domingo 8 de noviembre, aunque de todas formas deberán chocar antes frente a Liverpool el martes 3/11.

En tanto, el elenco del volante nacional quedó en el último puesto de la Serie A con tan solo un punto, que rescataron sorpresivamente ante Juventus. En la próxima jornada se medirán con el Torino el 8/11, con el objetivo de comenzar a sumar para salir del fondo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas