sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras derrota de Colo Colo: «Fuimos mejores que el rival»

Luego del triunfo de Deportes Iquique como visitante ante los albos por 2-0, el técnico argentino del 'Cacique' reconoció que los errores tanto en defensa como en ataque le costaron la derrota al equipo y además, reveló que la presión le está jugando en contra al plantel en sus partidos.

Un golpe duro en El Monumental. Colo Colo cayó como local por 2-0 ante Deportes Iquique, confirmando su pésimo momento de forma en el Campeonato Nacional, torneo en el que marcha en el penúltimo lugar con 11 puntos, a dos del colista, La Serena. Tras la derrota, Gustavo Quinteros analizó el encuentro y la difícil situación que atraviesan en Macul.

«Lo único negativo fue el resultado y los errores en los goles. En el partido creo que fuimos mejores que el rival. Fuimos de menos a más, el equipo jugó como tenemos que empezar a jugar. Fallamos muchos goles. Lamentablemente el resultado fue negativo pero en el juego estoy conforme», comenzó diciendo el técnico argentino.

«Tenemos que seguir jugando mejor que los rivales, me parece que hoy el resultado fue inmerecido. Tuvimos dos errores al comienzo que nos hizo todo cuesta arriba y todo cuesta el doble. Tomamos decisiones equivocadas y le facilitamos al rival convertir», reconoció el estratega, enfatizando en los constantes errores que están cometiendo en el campo de juego.

«Hoy no tengo nada que decir, todos los jugadores dieron el máximo más allá de los errores. No pudimos convertir, pero me quedo con el fútbol y con esa superioridad que se mostró ante el rival», recalcó el trasandino.

Con respecto a la presión que ha comenzado a surgir por el momento del club, el nacionalizado boliviano expresó que «yo creo que influye negativamente (la presión). Nos cuesta el doble. Tenemos situaciones claras que en cualquier otro momento se podrían convertir.. Yo creo que condiciona un poco la tranquilidad».

Además, el ex DT campeón con la UC señaló que «yo sigo sosteniendo que hay un muy buen plantel pero que todavía no está. Ojalá que los podamos tener después de esta semana larga a la gran mayoría, y después analizar la incorporación de al menos un jugador más».

En cuanto a los problemas que ha tenido por las lesiones, Quinteros aseveró que «hoy tenemos que poner bien a Mouche, Blandi, Morales, etc. y después pensar en incorporar jugadores para fortalecer. La contratación de Falcón nos deja tranquilos», ya que no ha podido contar con el plantel completo en ninguna oportunidad.

«El equipo físicamente estuvo mucho mejor. Lamentablemente el resultado no es favorable y eso tenemos que cambiarlo. Hay que minimizar al máximo los errores que nosotros cometemos y que aprovecha el rival», cerró el entrenador de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros