sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich consiguió un ajustado triunfo sobre Colonia

Por la fecha 6 del torneo de Alemania, el campeón de Champions League se esmeró para llevarse los tres puntos del Rhein Stadium, porque a pesar de ganar en grandes pasajes del cotejo, los anfitriones estuvieron muy cerca de sacarles una igualdad que no fue posible.

Bayern Múnich sufrió en su visita a Colonia. En el marco de la fecha 6 de Bundesliga, el vigente campeón de Champions League venció 2-1 a las cabras montesas y sigue en lo más alto del campeonato.

Los ‘bávaros’ no contaron con su goleador, Robert Lewandowski, pero sí con Thomas Muller, que abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 13′. Y cuando se terminaba el primer tiempo (45+1′), Serge Gnabry marcó un tanto psicológico a favor del multicampeón del torneo local.

Pese a manejar el balón y llegar con supremacía al arco de los anfitriones, los de Hans Dieter-Flick no abrocharon el cotejo y terminaron sufriendo con la conquista de Dominick Drexler a los 82′, que le dio ánimo al Colonia para buscar el empate que finalmente no sucedió.

Ya con el resultado consumado, Bayern Múnich igualó la línea del Borussia Dortmund con 15 unidades en la cima de la competición. Aquello, podría variar si Leipzig gana su pleito al Borussia Monchengladbach, porque quedaría como único puntero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES