sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leiva: «No todos los días se gana en el Estadio Monumental»

El entrenador de Iquique comentó la buena victoria obtenida en la cancha de Colo Colo, que le permitió a los 'Dragones Celestes' escalar en el torneo nacional con la misión de seguir sumando para evitar el descenso por los promedios, donde aún están complicados.

El director técnico de Deportes Iquique, Cristián Leiva, analizó la buena victoria de su equipo en condición de visita por 2-0 ante un Colo Colo que sigue complicado en la parte baja del torneo nacional.

«Fue un partido trabajado desde el inicio, afortunadamente marcamos la diferencia y el gol nos ayudó mucho. luego, el clima y el juego de Colo Colo nos hizo complicar un poco», señaló una vez terminado el compromiso.

Además el ‘Flaco’ desmenuzó el encuentro. «Dentro de la posesión de la pelota, carecimos de la transición de ofensiva y estuvimos poco finos. No todos los días se gana acá en Macul y eso nos insta a trabajar de mejor manera en la segunda rueda», afirmó.

Por último, el ex DT de la ‘Roja’ Sub 17 se siente cómodo en la institución. «Estoy muy tranquilo porque tenemos un buen equipo, un respaldo de la directiva, hemos tenido un buen trabajo y vamos partido a partido», concluyó.

Publicado en: Noticias