sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Líder en la Premier: Liverpool tuvo que luchar para vencer a West Ham

Los dirigidos de Jurgen Klopp siguen reafirmando que como local nadie los para, tras dar vuelta el marcador y vencer a West Ham por 2-1, con anotaciones de Mohamed Salah de penal y de Diogo Jota a cinco minutos del final. Con este resultado, los 'Reds' quedaron como líderes de la Premier.

En la jornada 7 de la Premier League, Liverpool tuvo que batallar para dar vuelta el marcador ante West Ham United como local en Anfield y lograr la victoria por 2-1 cerca del final del encuentro. Los resultados se le están dando a los ‘Reds’, pero el rendimiento en la cancha sigue dejando dudas, en comparación con la temporada pasada.

Fue la visita quien se puso en ventaja en el primer tiempo al abrir el marcador a través del volante español, Pablo Fornals, el que anotó con un remate de primera en la media luna del área tras un rebote en el 10′. Luego, a tres minutos del descanso, Mohamed Salah marcó desde el punto penal el empate parcial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp siguieron luchando para hacer valer la localía, hasta que en el 84′, el nuevo fichaje portugués que ha brillado en los últimos duelos, Diogo Jota, convirtió el tanto que le dio los tres puntos a Liverpool y que permitió que sean los nuevos líderes del torneo inglés con 16 unidades.

En la siguiente fecha, los ‘Reds’ jugarán ante Manchester City en un duelo que promete el domingo 8 de noviembre y antes, se medirán con el Atalanta por Champions el martes 3/11, en otro encuentro que en el papel indica que será de alto ritmo e intensidad.

En tanto, los ‘Hummers’ quedaron en la decimoterca posición de la Premier League de Inglaterra con ocho puntos y en la próxima jornada recibirán al Fulham el sábado 7/11 con la misión de ganar.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias