sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Fuentes fue suplente en el empate de Estudiantes ante Aldosivi

En el retorno de la Superliga de Argentina, Estudiantes de La Plata rescató un punto como visitante ante Aldosivi tras igualar sin goles en la primera fecha. Pese a que el elenco del chileno Juan Fuentes fue superior y generó más oportunidades de gol, no logró concretar y solo se llevó un empate.

En el encuentro válido por la primera fecha de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata consiguió un empate 0-0 en su visita ante Aldosivi en el Estadio José María Minella. El defensa chileno, Juan Fuentes, fue citado al banco de suplentes, pero no ingresó al campo de juego durante la igualdad sin goles.

Pese a que el ‘Pincharrata’ tan solo se llevó un punto, sin duda tuvieron las oportunidades para quedarse con la victoria y de manera abultada, ya que dominaron el partido y generaron muchas más ocasiones de peligro que el rival, pues remataron 18 veces, mientras que el local tres. De todas formas, la posesión fue para Aldosivi con un 57%, por lo que cuidaron el resultado reteniendo el balón.

Con este deslucido empate, ambas escuadras quedaron con una unidad en el grupo E del campeonato trasandino, a la espera del partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro de este sábado a las 18:45 horas.

En la próxima jornada, el elenco presidido por Juan Sebastián Verón visitará al conjunto de Marcelo Tinelli el sábado 8 de noviembre a las 18:30 horas. Mientras que Aldosivi se medirá ante Argentinos el viernes 6/11 a las 21:15 horas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes