sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No supo aprovechar el hombre de más: Barcelona igualó ante el Alavés

La máxima del fútbol que reza que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos le viene de cajón a lo que sucedió en la tarde de este 31 de octubre en el Mendizorroza. Ese fue el escenario que albergó la igualdad entre el Barcelona y el Alavés. Los forasteros fueron superiores de […]

La máxima del fútbol que reza que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos le viene de cajón a lo que sucedió en la tarde de este 31 de octubre en el Mendizorroza. Ese fue el escenario que albergó la igualdad entre el Barcelona y el Alavés.

Los forasteros fueron superiores de principio a fin. Pero no se vio reflejado en el marcador. El Alavés cosechó un valioso ante el Barcelona. Los dueños de casa remataron solo tres veces al arco y registraron una posesión cercana al 20%. Eso fue suficiente para no quedarse con las manos vacías.

A los 31′ el Alavés dio la sorpresa luego de que Luis Rioja pusiera el 1-0 parcial. Solo en el segundo tiempo los dueños de casa pudieron poner las cosas en equilibrio con gol de Griezmann que anotó al 63′. Un minuto antes, en los forasteros fue expulsado Jota. A pesar de que los culés estuvieron por más de 20 minutos con un hombre más, no pudieron quedarse con el encuentro.

Con este resultado, el equipo catalán suma 8 unidades y queda en el decimosegundo puesto. Una posición más abajo y con el mismo puntaje se encuentra el Alavés. Aunque los primeros tienen dos duelos pendientes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi