sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG goleó al Nantes y es líder del fútbol francés

El equipo de la capital francesa fue ampliamente superior en su visita al Nantes. El resultado toma particular relevancia considerando que estos tres puntos le valen al PSG ser líderes del torneo a la espera de lo que haga el Lille que podría igualarlos en puntos.

El Paris Saint-Germain no tuvo complicaciones para mostrar sus credenciales y vencer de manera contundente por 3-0 al Nantes en condición de visita en el marco de la novena fecha del fútbol de Francia para quedar como líder de la competencia de aquel país.

El marcador del partido hizo justicia con lo que ocurrió en el trámite del partido. Eso sí, los goles estuvieron reservados para la segunda etapa. Fue a los 47′ que Ander Herrera abrió el marcador para poner en ventaja al PSG. A los 65′ Mbappé estiró las cifras a través de un lanzamiento penal. Y a los 88′ Pablo Sarabia sepultó todas las aspiraciones de los locales.

Con este resultado el Paris Saint Germain se posiciona como líder exclusivo del fútbol francés con 21 unidades. Aunque está a la espera de lo que haga el Lille en su partido de mañana ante el Lyon que podría igualar el puntaje del actual sub campeón de la UEFA Champions League.

El Nantes, por su lado, quedó relegado en la decimoquinta plaza con solo ocho positivos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé