sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton dio vuelta el partido y derrotó a Audax en La Florida

El equipo de Javier Torrente dio vuelta el marcador en su partido ante Audax italiano y pudo llevarse la victoria y los tres puntos. Con este resultado los viñamarinos pudieron estar cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Un entretenido partido fue el que disputaron Audax Italiano y Everton de Viña del Mar en el Bicentenario de La Florida en el encuentro válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2020. La escuadra de Javier Torrente fue más y derrotó a los itálicos por 2-1.

El primer tiempo entregó jugadas de peligro, pero que no fueron tan riesgosas. Aunque la primera mitad no estaría exenta de goles. A los 36′ Rodrigo Holgado abrió el marcador tras una jugada que nació de un tiro de esquina. El goleador del cuadro itálico aprovechó que el arco estaba desguarnecido para decretar la ventaja parcial de su equipo.

En el complemento, los ruleteros buscaron dar vuelta el marcador haciendo modificaciones para aquello. Y las modificaciones hechas por Javier Torrente le dieron resultados. A los 50′ Walter González puso las cosas en equilibrio, luego de ser asistido por Rodrigo Echeverría. Dos minutos más tardes las cosas se pondrían complicada para los locales. Esto porque ahora serían los viñamarinos los que pasarían a estar en ventaja tras un cabezazo de Sebastián Pereira.

A los 83′, Rodrigo Holgado pudo volver a matricularse en el marcador, luego de que se le fuera concedido un penal al cuadro floridano. Pero Johnny Herrera contuvo el remate del delantero.

Con este resultado, Everton escala hasta la octava posición con 23 unidades. Por su lado, Audax queda relegado en la décima posición con 20 puntos.

En el inicio de la segunda rueda, Audax buscará imponerse ante Coquimbo Unido en condición de local. Por su parte, el equipo viñamarino oficiará de local ante O’Higgins.

Audax Italiano

1 - 2

Everton

  • Goles: 36' Rodrigo Holgado (AI), 50' Walter González (EVE), 52' Sebastián Pereira (EVE)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 17 | Chile
    Estadio: Bicentenario de La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Audax Italiano José Devecchi; Manuel Fernández, Carlos Labrín, Fabián torres, Nicolás Crovetto; Oliver Rojas, Luis Cabrera, Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez; Jesús Ramírez, Rodrigo Holgado. DT: Francisco Meneghini Everton Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristian Suárez, Dylan Zuñiga, Benjamín Rivera, Alvaro Madrid, Rodrigo Echeverría, Fernando Saavedra; Juan Cuevas, Walter González. DT: Javier Torrente

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente