domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

De la mano de Zlatan: El Milan derrotó al Udinese sobre el final

En un partido que resultó complicado para los dirigidos por Stefano Pioli, el Milan supo ganarlo cerca del final del partido con un gol de Zlatan Ibrahimovic. El resultado, le permite al equipo del norte de Italia escaparse de sus perseguidores en la Serie A.

El AC Milan, no exento de complicaciones, derrotó al Udinese en condición de visitante por 2-1 y se consolidó como puntero exclusivo de la Serie A en Italia. El Udinese supo contrarrestar las tentativas del equipo del norte de Italia, pero no le bastó para evitar quedarse con las manos vacías

En la primera etapa, la resistencia de Udinense duró 18 minutos. Fue en ese momento que la visita inauguró el marcador luego de que Zlatan Ibrahimovic habilitara a Franck Kessié para culminar la jugada y poner en ventaja a los forasteros. En lo sucesivo, el partido no tuvo grandes sobresaltos y era el líder de la Serie A quien llevaba el control de la posesión del balón.

Pero el panorama empezó a cambiar en el complemento. Cuando recién comenzaba esa fracción, el juez central decretó una falta dentro del área que se transformaba en penal para los dueños de casa. Rodrigo de Paul supo anotar desde los 12 pasos. A esa altura del cotejo, el Udinese se veía algo más cómodo en el terreno de juego y llegaba más constantemente al arco visitante.

Pero con el pasar de los minutos, fue el AC Milan quien volvía a tomar el protagonismo. Y logró quedarse con la victoria cuando el encuentro se encontraba en tierra derecha y cerca de su fin. Fue Zlatan Ibrahimovic quien puso el desequilibrio definitivo.

Con este resultado, el Milan se consolida como el líder exclusivo de la Serie A, acumulando 16 positivos. En tanto, el Udinese quedó relegado en la decimoctava plaza con solo  tres positivos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Udinese 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic