domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Endler sigue dejando su valla en cero: PSG venció al Fleury 91

El equipo de la guardameta chilena sigue firma en su objetivo por alcanzar al Lyon y poder ser el líder del torneo francés. En esta ocasión, el equipo parisino venció al Fleury 91. Endler sigue siendo la portería menos batida de la competencia.

El Paris Saint – Germain de Christiane Endler sigue a paso firme en el fútbol francés. La escuadra de la chilena volvió a ganar. Esta vez fue ante el Fleury 91 por 4-0.

La apertura del marcador fue temprano en el partido. A los ocho minutos Marie-Antoinette Katoto puso el 1-0 parcial para las parisinas. La situación mejoró a los 33′ cuando Kadidiatou Diani estiró las cifras. Pero hubo más. A los 55′ Irene Paredes sepultó todas las aspiraciones del Fleury 91. El Paris Saint-Germain puso el 4-0 definitivo a través de Marie-Antoinette Katoto a los 72′.

Con este resultado, el PSG de Endler se mantiene en la segunda plaza de la tabla de posiciones a la caza del Lyon que tienen 21 puntos, dos unidades más de las que han cosechado las de la capital francesa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler