domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Betis de Pellegrini y Bravo volvió a los festejos ante el Elche

El equipo de los chilenos dejó atrás los malos resultados que habían registrado en los partidos anteriores y se impusieron con autoridad ante el Elche que recién en la segunda mitad intentó algo. El club sevillano ahora deberá enfrentar al Barcelona.

El Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo fue contundente en su presentación ante el Elche y vencieron a estos últimos por 3-1 en condición de local en el partido válido por la octava fecha de La Liga.

Los dirigidos por el ingeniero fueron superiores desde el inicio del encuentro, siendo incisivos en todo momento. De hecho encontraron el primer tanto cuando el duelo llevaba apenas ocho minutos de juego a través de Antonio Sanabria. Sin embargo, el equipo sevillano no se conformó con eso y siguió buscando otro tanto, generando cada tanto opciones reales de peligro. Y fue a los 29′ que pudieron encontrar el segundo premio, luego de que Cristian Tello estirara las cifras.

Hasta ese momento, el resultado hacía justicia con lo que pasaba en la cancha. De hecho, el Betis pudo encontrar el 3-0 cuando expiraba la primera fracción, luego de que se le concediera un penal a los dueños de casa. Pero Nabil Fekir malogró su remate desde los doce pasos.

En el segundo tiempo la tónica no fue tan distinta. Los dueños de casa bajaron un poco las revoluciones lo que le permitía al Elche poder acomodarse en la cancha. Pero las falencias de estos últimos en materia defensiva eran evidentes. Bajo esas circunstancias Cristián Tello pudo volver a matricularse en el marcador a los 56′.

Sin embargo, los forasteros pudieron encontrar un descuento a través de Josán Fernández, cuyo remate dejó sin capacidad de reacción. De ahí en más, los locales supieron enfriar las acciones.

Con este resultado, los albiverdes vuelven a los festejos tras haber tenido dubitativas presentaciones en sus presentaciones pasadas donde cayeron con la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid. Ahora, el Betis tiene 12 unidades que lo dejan en la séptima plaza.

El siguiente desafío del elenco de los nacionales será ante el Barcelona en condición de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini